sábado, 11 de junio de 2011

Un geek en Japón


El pasado sábado 4 de junio, me compré un libro que, de una manera muy fácil y amena, dado que la información se encuentra dividida según varias temáticas y pequeños párrafos que de un modo resumido te muestran lo más importante y necesario a conocer, me aproximó a la cultura japonesa y a sus elementos más representativos.

Se trata de un libro escrito por Héctor García, más conocido como Kirai en el mundo de los blogs, un español que, tras llevar largo tiempo viviendo en Japón y conocer su cultura de primera mano, desde nuestra perspectiva, se decidió a recopilar cada una de las interesantes entradas de su blog en este libro que os recomiendo.

Ya ha publicado su segundo exponente y, visto lo interesante que me ha parecido el primero, lo más seguro es que en cualquier momento me decida también por él.

Si estáis interesados en la cultura japonesa o simplemente en conocer otras culturas distintas a la vuestra, os aseguro que este libro no os defraudará, así como tampoco la visita a su blog en http://www.kirainet.com/

¡Realmente interesante!

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Uy cuanto material disponible!! Me ha encantado conocer tu blog, ten por seguro q aqui tb tienes una seguidora! Gracias por parte por El Plan B!

Granja Vendrell dijo...

Me alegro que te guste! :)

De todas formas, este blog de viajes sólo lo actualizo cuando hago algún viajecillo.
Si quieres tener material más fresco, en labcnquemegusta.blogspot.com tendrás más cosas! Aunque sólo sobre Barcelona, claro! ;)

Estamos en contacto!
Un saludo!